Preguntas Frecuentes

¿Es Reiki?
No, no es reiki. La sanación energética  utiliza como herramienta el reiki, pero va más allá. Desarrolla la capacidad de restaurar nuestros patrones energéticos con la técnica de la Quelación, creada por Rosalyn Bruyere y sistematizada por Barbara Brennan, que limpia, carga y armoniza el campo energético mediante la remoción de residuos aurales aportando orden y armonía a todo el sistema. también se utilizan cristales y sonidos de cuencos de cristal.
¿Puedo hacerlo estando embarazada?
Una de las especialidades que trabajo es con mujeres embarazadas, pueden leer en historias alguno de los casos. Muchas veces  las mujeres estamos tan ocupadas de otros temas que casi no tenemos tiempo de conectar con nuestro embarazo, éste es buen lugar para conectar con el bebé in útero.  Liberar temores alrededor del parto, y apoderarse del propio cuerpo que gesta y va a parir.

¿Se puede hacer este tratamiento mientras se hace el taratamiento médico de fertilidad?
Si, es lo que recomiendo en caso de estar haciendo cualquiera de los tratamientos tanto de alta como de baja complejidad.  Es un excelente complemento ya que no sólo trabajamos con el cuerpo físico donde la energía es más densa, sino que obramos sobre los campos sutiles.
Si la persona no puede trasladarse. En ese caso se puede ir a donde está la persona que necesita sanación o bien practicar la Sanación a Distancia.
He  tenido casos de todo tipo: mujeres que deciden probar antes de consultar especialistas.  Mujeres que consultan especialistas  y están recién empezando a conectar con su ciclo ovulatorio. Mujeres que están por realizarle algún tipo de intervención un poco más compleja  y como dudan en hacérselo,  vienen  a consultar. Mujeres que ya están en algún tratamiento médico y  quieren  reforzar desde lo energético. Mujeres embarazadas. Mujeres que han perdido embarazos. Mujeres que ya probaron todo y siguen buscando. 
 ¿Se puede hacer en vez del tratamiento médico?
La sanación energética se puede hacer antes de ir al médico, o bien para probar como alternativa si la medicina no encuentra una causa física. Si el bloqueo ya operó en el cuerpo  físico entonces el tratamiento médico es por ahora lo más conveniente. Y con el tratamiento energético  se puede reforzar desde los cuerpos más sutiles. Esto es para cualquier tipo de enfermedad,  en cualquiera de los planos donde esté operando.
¿Es sólo para mujeres?
Mi experiencia es mayor trabajando energéticamente con mujeres, pero algunas veces ha sido de gran ayuda trabajar con el varón.
 ¿Lo puedo hacer con mi pareja?
Cada uno tiene sus temas y su espacio. La idea es que ambos compartan y se apoyen en lo que tiene que ver con dietas, estilo de vida, ayunos de silencio y tal vez  se practiquen sanación mutuamente.